viernes, 26 de octubre de 2012

Nueva Redireccion de nuestra ruta de trabajo

Hemos ampliado el campo de trabajo, estamos creando un videojuego,sí, pero tambien jugamos a muchos; por lo que hemos pensando en hacer videos-guias de juegos(walkthrough) y speddruns, para que esto se convierta tambien en un lugar donde los gamers puedan hablar tranquilamente y publicar sus walkthrough. Si se quiere publicar algo simplemente me enviais un mensaje o me dejais un comentario y me pondré en contacto con vosotros para que me paseis los links de youtube y que me digais que quereis que ponga entre otras cosas. Otra cosa, estamos trabajando en el logo de esta asociación de gente (hasta el momento 4 personas,2 programadores 1 diseñador de imagen y una persona que hace un poco de todo). Si quereis uniros a nosotros, teneis que decirnos a que os vais a dedicar dentro de Animalkya(diseño imagen, música, programacion, aspectos visuales de web foro blog, publicidad, gameplays /speddrun/walkthrough) y en vuestra primera aportación estaréis dentro de Animalkya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario